venta de husky siberiano con pedigree manto gris

Jenny

Husky Siberian

Fecha de nacimiento: octubre 25, 2020
Peso: 16 kg.
Ojos: Negros
Pelaje: Gris
Hembra

Husky Siberiano Hembra en Venta

Jenny tiene 8 meses

Venta de Husky Siberiano; Tiene un carácter activo y amigable, está acostumbrada a convivir con más perros y a correr todos los días

-Cuenta con su cuadro de vacunación completo

-su Pedigree Internacional, Microchip y Tatuaje.

Madre importada de Costa Rica

Abuelos Multicampeones de Exposición
Envíos a toda la República Mexicana.

Nos encontramos en Tepatitlán de Morelos Jalisco.

El husky es uno de los perros más saludables

Si bien su esperanza de vida no sea tan elevada (situándose entre los 10 y los 13 años), los “huskyes” tienen una notable resistencia física y excelente salud. Comparado con otras razas de su tamaño, el husky siberiano presenta una baja predisposición a desarrollar la mayoría de las enfermedades hereditarias, convirtiéndose así en uno de los perros más saludables.

Estamos comprometidos con la venta de husky siberiano por supuesto, también existen algunas enfermedades comunes en el husky siberiano, mas todos nuestros ejemplares estan vacunados para mejorar su sistema inmune y  prevenirlas, es esencial brindar los cuidados esenciales y una adecuada medicina preventiva a tu mejor amigo.

Puede adaptarse a diferentes climas

Como su nombre indica, el husky siberiano es originario de una de las regiones más frías de Rusia: Siberia. Su cuerpo está preparado para resistir a los duros inviernos rusos y su hermoso manto es una clara demostración de ello. Además, estos perros adoran a la nieve, por lo que disfrutan enormemente jugando en ella.

Recuerda que estamos comprometidos con la venta de husky siberiano, una de las curiosidades sobre el husky siberiano es que pueden adaptarse a diferentes climas y entornos. Las temperaturas en su Siberia natal varían de forma radical, por lo que su organismo debe adaptarse a estas variaciones climáticas y su pelaje experimenta dos mudas al año. Por ello, el husky siberiano es uno de los pocos perros nórdicos que pueden adaptarse a regiones templadas y cálidas.